martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 7.


Me desperté sobresaltada. Acababa de tener una pesadilla. No recordaba muy bien de que era, pero tenía que ver con Niall. Niall... ese chico era genial. Ahora si se podía decir que estaba loca por el.
Eran las 12:00, se me hacía raro que Danna no me hubiera despertado todabía, asique baje a su habitación, y me la encontré dormida encima de la cama, con la ropa puesta. Al parecer, había llegado a casa un rato después de mi. Recordé que Zayn y ella habían ido a otro local de la zona cuando los demás nos fuimos, asique normal que todabía no se hubiera despertado. Decidí dejarla dormir un poco más, y baje a hacer el desayuno para las dos.
Mi hermano y Daisy todabía no había llegado, ellos también se lo habrían pasado muy bien.
Cuando hice los desayunos, subí a despertar a Danna. Como no quería levantarse, llene un vaso de agua y se lo heche encima. Al instante se levanto corriendo, y se puso hecha una furia. Tras unos minutos de gritos, se calmó, y me dijo que se iba a duchar. Yo bajé a desayunar.
En esos momentos, oí que mi iPhone sonaba, y corrí a mi cuarto a cogerlo. Era Niall.

(CONVERSACIÓN TELEFONICA)

-Niall : Buenos días princesa, ¿te he despertado?
-Julia : Jaja no tranquilo. Buenos días a ti también.
-Niall : Vale jaja. ¿Al final quieres venir a mi grabación?
-Julia : ¡Claro!  ¿A que hora?
-Niall : Te voi a buscar sobre las 3:00
-Julia : Pues hasta las 3:00
-Niall : Adios pequeña.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN)

Cuando colgué, me puse a saltar en la cama de la alegría. Danna, que ya se había duchado, entró corriendo en la habitación por el ruido que estaba armando.

-Danna : ¿Pasa algo?
-Julia : ¡ACABO DE QUEDAR CON NIALL!
-Danna : Que bien, me alegro mucho.
-Julia : Si. Ahh, tienes el desayuno preparado en la cocina.
-Danna : Vale jajaja.

Danna y yo bajamos, ella a desayunar, y yo a ver un poco la tele, ya que no tenía nada que hacer.

(NARRADO POR NIALL)

Después de llamar a Julia y quedar con ella, me puse a pensar en la primera vez que la ví... fué cuando se calló delante de mi y de Harry, y de todas aquellas fans. Y luego, cuando la devolví su mochila, tenía una sonrisa preciosa. Jamás se me iba a borrar esa sonrisa de la mente. En ese momento, entraron Harry y Liam en la habitación, que me sacaron de mis pensamientos.

-Harry : Ei romeo, ¿has quedado con Julia ya?
-Niall : Si, lo acabo de hacer. ¿Cómo me puede gustar tanto?
-Harry : Es lo que hay, a unos les gustan las chicas, y a otros las zanahorias.
-Liam : ¿Y que vais a hacer hoy, si se puede saber?
-Niall : Pues la voi a llevar a mi grabación de voz en solitario, y después tenía pensado alquilar un coche que nos llevara a un parque de las afueras, donde hay unas fuentes muy bonitas... supongo que eso la gustaría.
-Harry : No hace falta que alquiles un coche, Louis te puede llevar.
-Liam : ¿Y porque no les puedes llevar tu?
-Harry : Porque yo voi a estar muy ocupado con Kristen.

Después de esa conversación, bajamos a comer al restaurante del hotel. Louis no estaba, porque se había ido a pasar el fin de semana con Eleanor. Asique bajaron a buscar a Zayn para ir a comer.

(NARRADO POR KRISTEN)

Hacía ya un rato que me había levantado, me había duchado, vestido, y desayunado. Me puse bastante cómoda, porque solo iba a cruzar dos calles para ir a la casa de Danna y Julia.
Todabía no había tenido noticias de Abie, pero suponía que estaría bien, sino, ya hubiera avisado.
Cogí mi movil y mis llavas, y salí de casa.

(NARRADO POR JULIA)

Después de ver MTV un rato, Danna y yo decidimos conectarnos al Skype, para hablar con Laura, y contarla que nos habíamos hechado unos nuevos amigos.
Cogí el portatil, y me senté en los sofás del salón. Laura estaba conectada, y enseguida abrimos un videochat.

(CONVERSACIÓN POR SKYPE)

*Laura : ¡Hola! Menos mal que te has conectado, ya iba a llamarte al móvil.
*Julia : ¿Cómo me ibas a llamar si seguramente no te quede saldo?
*Laura : Vale, me has pillado. ¿Qué tal todo por Londres?
*Julia : Pues muy bien, hemos conocido a 5 chicos muy simpaticos y muy guapos.
*Laura : ¿Enserio? Probablemente ya habeis fichado a alguno.
*Julia : Pues justamente, hoy tengo una cita con uno de ellos. Se llama Niall.
*Laura : ¿Cómo que se llama Niall? ¿Enserio has conocido a alguien que se llama igual que nuestro duendecillo irlandés?
*Julia : No exactamente.... tengo una cita con el mismisimo Niall Horan.

Ví la cara de Laura, no tenía precio. Se quedó pensando unos segundos y volvio a escribir.

*Laura : Por un momento me lo había creído. Eres mala, ¿lo sabias?
*Julia : No te miento fea. Esos 5 chicos son Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn. ¿No te has conectado al twitter últimamente, verdad?
*Laura : No... he estado sin internet unos días... ¿Entonces es verdad?
*Julia : Sabes que no bromearía con eso.
*Laura : ¡NO ME LO CREO! ¿CÓMO SON? ¿TE HAS SACADO YA FOTOS CON ELLOS?
¿CÓMO ESQUE TIENES UNA CITA CON NIALL HORAN?
*Julia : Tranquilizate fiera. ¿Qué cómo son? Son super amables, graciosos, divertidos, cariñosos, y guapos.
Si, si me he sacado fotos, hay colgadas en twitter, y millones de nuestras hermanas me han cargado de preguntas, a las que no he respondido aún... Lo de la cita... digamos que los dos sentimos algo por el otro.
*Laura : Dios... es increible. Ojala estuviera allí con vosotras... Ee, ¿y que es de Danna?
*Julia (Danna) : Estoy aqui jajaja, yo digamos que he congeniado muy bien con Zayn...
*Laura : ¿Enserio? Jo, que suerte. Me alegro mucho por vosotras chicas. ... Me tengo que desconectar, pero ahora mismo me conecto a twitter y miro esas fotos.
*Julia : Vale, adiós amor. Ya te contaré que tal la cita.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN POR SKYPE)

Justo cuando terminamos de hablar con Laura, sonó el timbre. Devía de ser Kristen, que hoy comería con nosotras. Asique cuando entró, le conté lo de mi cita con Niall, miestras ibamos a hacer la comida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario