viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 1 : Comienzan mis vacaciones.

PIIIIIIIII! El ruido del despertador me despertó. Miré la hora en mi iPhone, las 9:00... que pronto - pensé- me levanté de la cama, y miré los nuevos tweets que tenía. Todos, o casi todos ponían lo mismo: ¡Pasalo muy bien por Londres!, o Te hecharemos de menos ;). Iba a contestarlos, pero en ese momento, mi madre entró por la puerta.
-Olga (madre) : Vamos Julia, hoy te espera un día muy largo, vístete y baja a desayunar.
-Julia : Sí, mamá, enseguida bajo.- dije, dirijiendome al armario para elejir la ropa que me pondría ese día. 

Me arreglé bastante, porque bueno, todabía no lo he dicho, pero hoy me mudo con mi hermano mayor a Londres, porque su novia nos invitó a pasar el verano en su casa, que está en Londres, asique, pasaré el verano allí, e incluso puede que termine mis estudios allí. Terminé poniendome un vestido con un cinturón, una chaqueta larga, y unas manoletinas, a juego con la chaqueta.
Cuando estuve lista, bajé las escaleras y allí estaban mis padres. Desayuné un zumo y unas tostadas, no tenía mucha hambre. Terminé, y me subí a mi cuarto, a terminar de hacer el equipaje. Estaba recojiendo los posters que tenía de One Direction, mi grupo favorito de música, cuando sonó More than this en mi movil.
Era Laura, mi mejor amiga desde los 5 años.

(CONVERSACIÓN)

-Laura : ¿Lista para tu oportunidad de conocer a One Direction?
-Julia : Laura, por mucho que insistas, ¡NO LES VOI A CONOCER! Jajajaja.
-Laura : Bueno, ya paro.... Joo tia, te voi a hechar muchisimo de menos.
-Julia : Y yo a ti... hablaremos por skype todos los días, no te preocupes.
-Laura : Vale... olle te tengo que dejar, luego hablamos.
-Julia : Vale, adiós, besos.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN)

Colgué el iPhone, y por mi mejilla calló una lágrima. La iba a hechar muchisimo de menos, a ella y a todos mis amigos de Madrid. Pero bueno, el lado positivo, era que iba a conocer Londres, una ciudad maravillosa, a la que quería ir desde hace mucho tiempo. 
Terminé de meter todos mis posters en una carpeta, y recojí el pijama que me había quitado antes. Mi madre me aviso desde la planta de abajo que mi hermano, ya había llegado, asique cojí mi mochila, metí mi iPhone, mi iPod, mis gafas de sol y mi monedero, me la puse a la espalda, y luego cojí mis maletas y bajé.
-Olga (madre) : Hija, portate bien, y no le des mucho trabajo a tu hermano, ¿vale?
-Julia : Si mamá, te lo prometo.-dije mientras le dava un abrzo.- Cuando lleguemos, te llamo.
Después, le di un abrazo a mi padre, y me subí al coche con mi hermano.
Esa sería la última vez que vería mi casa en bastante tiempo.

-NARRADO POR LAURA.

Cuando terminé de hablar con Julia, estaba muy triste, porque ese verano lo iba a pasar bastante sola, ya que la mayoría de sus amigos, se ivan de viaje con su familia. - Bueno, -pensé- no devo de estar triste, Julia me deve ver bien, no quiero que ella también este mal.
Fuí al salón, donde mi madre hablaba por telefono, cojí mi bolso, y salí de la casa, para coger un taxi, rumbo al aeropuerto. No tardé mucho en llegar, y cuando lo hize, me senté en los asientos que hay, para esperar a Julia y despedirme de ella.

-NARRADO POR JULIA.

Tardamoss en llegar al aeropuerto, porque mi hermano tuvo que dejar su coche en su casa, y esperar a que un amigo nos recojiera para llevarnos. 
-Luis (hermano) : ¿Julia, estás nerviosa?
-Julia : ¿Yo? No, solo que me duele dejar aqui a mis familiares y conocidos.
-Luis (hermano) : Ya, ami me pasa lo mismo.
Cuando llegamos, quedaban 5 minutos para que el avión saliera, asique corrimos a facturar el equipaje, y a entregar nuestros pasaportes. Por suerte, nos dió tiempo a todo, y cuando ya ibamos a pasar al avión, vi que una chica corría hacia nosotras. Enseguida reconocí a Laura, y yo también corri a abrazarla.
-Julia : ¡Creí que no ibas a venir!
-Laura : Lo siento, esque me entretuve mirando todos los destinos que había y no me di centa que habías llegado.
-Julia : No te preocupes. Toma, -dije sacando una pulsera de mi bolso- la compré hace unos días, es para ti. Yo tengo una igual, mira. -Le enseñé mi muñeca y había una pulsera igual a la que la había dado.
-Laura : ¡Es preciosa! Muchas gracias, - dijo, volviendome a abrazar.- No me la voi a quitar.
En ese momento, Luis me llamó y me dijo que fuera, o si perderíamos el vuelo.
-Laura : ¡Adios Julia, te voi a hacher mucho de menos!
-Julia : ¡Yo ati tambien! - dije, mientras me dava la vuelta y corría hacia mi hermano.

NARRADO POR LAURA.

Julia corrió hacia su hermano, y juntos, se suvieron al avión, que momentos después, cerro sus puertas.
Yo me dí la vuelta, y me dirijí a la salida del aerpuerto, con la mirada fija en la pulsera, que desde ese momento, se había convertido en mi más preciado objeto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario