viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 2 : ¡Porfín en Londres!

Después de que el avión despegara y nos pudieramos desabrochar los cinturones, decidí dormirme un poco, puesto que me había levantado muy temprano, y necesitaba descansar. Mi hermano Luis, me dijo que el se iba a dormir también, porque había madrugado bastante más que yo.

ATENCIÓN, EL AVIÓN ESTÁ APUNTO DE ATERRIZAR. LES ROGAMOS QUE SE ABROCHEN LOS CINTURONES. -Me desperté de golpe al oir aquellas palabras. Mi hermano, al parecer ya llevaba un buen rato despierto, pero no se había molestado en despertante.
-Luis : Justo ahora te iba a despertar, que suerte que no halla hecho falta.
-Julia : Seguramente planeabas dejarme aqui dormida, para bajar del avión antes que yo y librarte de mí.
- Luis : Ohh, ¿tan malo crees que soy?
.Julia : Jajajaja, anda ayudame a bajar mi mochila de ahí arriba, -dije señalando el compartimento que había sobre nuestras cabezas.
Estuvimos esperando 10 minutos a que el avión aterrizara, y cuando porfín nos avisaron de que podíamos bajar del avión, toda la gente empezó a empujarse para bajar los primeros, y a cuenta de eso, mi mochila calló y mis gafas se partieron.

Bajamos del avión los últimos, y cuando lo hicimos, nos dirigimos a recoger nuestras maletas. Yo cojí mis dos maletas rojas, y esperé a que apareciera la de mi hermano, para coger un taxi e ir a casa de mi cuñada, pero de repente alguien gritó mi nombre y me dí la vuelta sobresaltada. A lo lejos de veía a dos chicas correr hacia mí. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, reconocí a Daisy, la novia de mi hermano. Pero a la otra niña que venía con ella no la había visto nunca, pero era guapisima.








-Daisy : ¡Julia! ¡Cuanto tiempo sin verte!
- Julia : Pues si, - dije mientras ella me llenaba la cara de marcas de besos- ya tenía ganas de verte.
Creo que no escuchó eso último, porque cuando vió a Luis, hechó a correr hacia él, y me quede sola con la otra niña, que parecía tener unos 17 años, igual que yo.
- Danna : Hola, me llamo Danna. Soy prima de Daisy.
-Julia : Ah, encantada. -La verdad, que me pareció simpática. Miré su ropa ; Llevaba unas Vans rojas, unos shorts vaqueros, y...¡Una camiseta de One Direction!- ¿Eres direcctioner?
-Danna : ¡Si! ¡Adoro a esos cinco chicos!
-Julia : ¡Yo también soy directioner!
-Danna : ¿Enserio? Valla, que suerte avernos conocido.

En ese momento, llegaron Daisy y mi hermano, el que al igual que yo, tenia carmín rojo por toda la cara.
-Daisy : Bueno chicas, supongo que ya os habeís presentado.- Miró a Luis - Esta es mi prima Danna. Sus padres tuvieron que irse hace unos días a Los Angeles, por motivos de trabajo, asique la dejaron con migo, espero que no os importe que se quede con nosotras en casa.
-Luis : Oh no, tranquila. No pasa nada. Así Julia y ella se harán compañía.

Cuando porfín terminamos las presentaciones, nos montamos en el coche de Daisy, y nos dirigimos a nuestra nueva casa. En el viaje, me paré a pensar, y me di cuenta de que ya estabamos en nuestro destino.
-Porfín el Londres, pensé. Tardarmos un rato en llegar a la casa, porque había bastante atasco por el centro.
Por el camino, estuve hablando con Danna sobre One Direction, me contó que había estado en un concierto de ellos hace 6 meses, pero que no pudo sacarse fotos con ellos, ni tener ninguna firma.
Cada vez me caía mejor. Era muy amable y se parecía tanto ami... había tenido mucha suerte de tenerla.

-NARRADO POR DANNA.

Julia me caía genial. La había conocido hace unas horas, pero sentía que la conocía desde hacía mucho tiempo. Compartía muchos gustos con migo, y también era direcctioner. Tenía muchas ganas de presentarsela a mis amigos.
Cuando llegamos a la casa, subí con Julia al ático, donde estaría su habitación. Era la más grande todas, pero yo prefería una más pequeña y más practica. La habitación estaba sin decorar, pero Julia no tardó en llenarla de posters, fotos, perchas para colgar cosas, y muchas cosas más. Aunque lo que más la gustó no fué la habitación, sino lo que había en ella.

-NARRADO POR JULIA.

¡No me lo podía creer! Tenía una habitación genial, con una casa genial, unas vistas geniales... Pero que más me gusto fue... ¡El vestidor que había en mi cuerto! Era bastante amplio, y ya tenía algunos conjuntos preciosos colgados. Enseguida lo llené con mi ropa, mis zapatos, mis bolsos y todos los demás accesorios.
Cuando terminé de decorar mi habitación, Danna me dijo que iba a ir con unas amigas al Starbucks y que si quería ir con ellas. La dije que si, porque no tenía planeado hacer nada esa tarde. Danna sacó su bb, y aviso a las amigas de que la esperaran en la entrada de nuestra urbanización. Después, puso What makes your beatiful, y nos pusimos a elejir la ropa que llevaríamos.


Cuando estuvimos listas, avisamos a Luis y a Daisy de que ibamos a salir, y nos dirigimos a la entrada de la urbanización. Yo estaba un poco nerviosa, pero Danna me dijo que seguro que les caía genial asus amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario