viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 5 : Noche inolvidable.

Ya habíamos terminado de comer, y faltaba poco, para que fueramos de compras. Estabamos en mi habitación, intentando contactar con Aby, pero no cojía su movil. Asique decidimos llamar al fijo. Nos cojió su hermano, y lo que nos dijo, nos dejó muy, pero que muy descolocadas. Aby se había tenido que ir a Escocia, con sus abuelos, porque su abuela estaba muy enferma, y no quería dejarla sola. Pero se nos hizo muy raro que no nos lo hubiera contado, y que no se hubiese despedido, aún más. Pero bueno, no le dimos muchas vueltas, porque perderíamos el bus para ir al centro comercial.

-NARRADO POR ZAYN.

Los chicos y yo estuvimos comiendo mientras veíamos un partido de fútbol en la tele. Esa tarde, teníamos que hacer una entrevista en un canal de radio, y una sesión de fotos, asique estaríamos toda la tarde ocupados. Todabía faltaba media hora para la entrevista, y estamos cada uno haciendo una cosa; Harry estaba hablando con su madre por télefono, Liam seguía viendo el partido, Louis se fué a dar una vuelta por el hotel y Niall... ahora que lo pensaba, hacía un rato que no veía a Niall. Pero se oía una melodía en la habitación contigua, asique entré y me encontré a Niall tocando la guitarra, aunque no parecía darse cuenta de lo que tocaba, porque estaba pensando mirando hacia la ventana.

-Zayn : ¿En que piensas?
-Niall : Ehhh, ¿qué?
-Zayn : Estabas pensando en la chica del café, ¿verdad?
-Niall : No, yo....
-Zayn : Admitelo, te gusta.
-Niall : ¿Tanto se nota? Jope, no puedo parar de pensar en ella...

Esperaba que cuando fueramon a hablar con la chicas, estuviera ella, porque sino, Niall se iba a llevar una desilusión muy grande. Según lo que nos había contado Harry, eran todas muy guapas, pero la que tuvo el accidente, tenía algo diferente, que fué lo que enamoró a Niall.
Había pasado ya el tiempo libre que nos quedaba, asique nos fuimos con nuestra agente, hacia la cadena de radio.

-NARRADO POR DANNA.

Tardamos un rato en llegar, porque el centro comercial estaba justo en el centro de Londres, y había mucho tráfico. Estuvimos mirando varias tiendas, para ver lo que mas o menos nos gustaba. Al final, estabamos muy cansadas, y solo habíamos comprado 4 cosas de nada. Hace un mes, habian abierto una tienda de vestidos de fiesta, y decidimos ir a ver lo que tenían.
Cuando entramos, nos quedamos asombradas. Tenían conjuntos preciosos. Estuvimos más de una hora provandonos vestidos, hasta que cada una se compró el que mejor la quedaba. Ami me gustó esto :
 
Cuando nos compramos todo lo necesario, nos metimos en una chocolatería que había en aquel centro comercial. Nos pedimos una taza de chocolate y estuvimos hablando de si los chicos vendrían a vernos a casa.
 
 
 
 
-Julia : Ami me va a dar muchisima vergüenza...
-Kristen : Tu tranquila, todo merecerá la pena si los conocemos.
-Julia : Ya... bueno...?
-Danna : Porcierto, tendríamos que salir para casa a prepararnos, ¿no?
-Kristen : Si, porque igual llegan y no hay nadie en casa.

Asique volvimos a coger el autobús, que nos dejó en la entrada de la urbanización. Las tres entramos en casa y subimos a prepararnos. Cuando porfín estuvimos listas, nos dimos cuenta de que estabamos guapisimas. Los vestidos nos quedaban genial, y el maquillaje era discreto, pero bonito. Bajamos al salón, a ver un poco la tele, porque todabía quedaba una hora para que empezara la fiesta en el pub.

-NARRADO POR HARRY.

Ya habíamos terminado la sesión de fotos, y nos habíamos terminado de preparar para ir de fiesta. Pero antes, teníamos que ir a visitar a las chicas de la mochila, Asique nos montamos en los coches. Yo llebaba el mio propio, porque me hacía ilusión conducir. Venía con migo Niall. Los demás iban con Louis en su coche. Llegamos a la casa que ponía en la nota que encontramos, y llamamos al timbre.

-NARRADO POR DANNA.

Estabamos viendo la tele, cuando llamaron a la puerta. Las tres nos miramos y pensamos, "no pueden ser ellos", entonces, me levanté y abrí la puerta. Casi me da un infarto cuando vi a los cinco chicos más increibles del mundo, en la puerta de mi casa. Los cinco me dijeron Hola. Yo me quedé muda, solo los miraba y hacía gestos con mis manos. Las chicas corrieron a la puerta, y a ellas les ocurrió lo mismo que amí. Al vernos tan alteradas, Harry dijo:

-Harry : Chicas, esperamos no molestar, pero nos dejaron esta direc...
-Kristen : ¡NO ME LO CREO! ¡HE ESPERADO TANTO PARA CONOCEEROS! -Dijo mientras los abrazaba uno por uno.-
-Zayn : Valla, que recibimiento jejeje.
-Niall : Nosotras veniamos a.. bueno, a deciros que fuimos los que recojimos la mochila...
-Julia : Gracias, era mia. -Se acercó a Niall- Pensé que no la volvería a ver.
-Louis : Chicas, ¿os hemos pillado en mal momento? Esque como vais tan arregladas...
-Danna : Oh no, solo que ibamos a ir a una fiesta que organizan. Es en un pub.
-Niall : ¿Enserio? ¡Nosotras ibamos también a esa fiesta! Podríamos ir juntos, ¿no?

Todos estuvimos de acuerdo, asique nos montamos a los coches. Harry, Kristen, Julia y Niall en un coche y Zayn, Louis, Liam y yo en otro. Así nos conoceríamos mejor mientras íbamos a la disco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario