domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 4 : Y todo por ser tan patosa.

El reloj de mi cuarto dió las 11:00. Yo ya llevaba un buen rato despierta. Había estado hablando por Skype con Laura, y la había contado todo lo que me había pasado.

 (CONVERSACIÓN POR SKYPE)

-Laura : Bueno, no te preocupes. Seguro que han cogido tu mochila en la cafetería y te la han guardado.
-Julia : Espero que si, porque como pierda el iPhone, mis padres me matan :S
-Laura : Bueno... y ¿son tan guapos los chicos de 1D en persona?
-Danna : Si, son guapisimos,- dijo Danna, sentandose a mi lado- por cierto, yo soy Danna.
-Laura : Ah si, Julia me ha hablado de ti. Encantada, soy Laura.
-Julia : Si, son muy guapos, pero ahora se van a acordar siempre de mi como "la chica que se calló e hizo el ridículo". 
-Danna : Bueno, me voi a vestir. Encantada de conocerte Laura.
-Julia :  Si, yo también me voi a vestir para ir a por mi mochila, si esque la recupero.
-Laura : Vale, que tengas suerte. Adios.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN POR SKYPE)

Cerré el portátil y me metí en el vestidor. La verdad no sabía que ponerme, asique elejí lo primero que encontré.


Me vestí y bajé a desayunar, porque todabía no lo había hecho. Danna ya había terminado y se fué a recojer       su cuarto. Mi hermano Luis había salido a apuntarse a un gimnasio cerca de nuestra casa, y me quedé con 
Daisy en la cocina.
-Daisy : Julia, te veo un poco apagada. ¿Quieres contarme algo?
-Julia : ¿Eh? No no, estoy bien.- Dije finjiendo una sonrisa.
-Daisy : Bueno, pero si necesitas contarme algo, me tienes aqui... o buneo, en mi oficina, que llego tarde a trabajar.
Se terminó su café, cojió el bolso de la entrada y salió de casa.
-Julia : ¡Adiós!

-NARRADO POR HARRY.

Ya habíamos terminado el ensayo del concierto que se celebraría la semana que viene. Niall y yo recordamos que teníamos que devolverle la mochila a la chica del otro día, asique se lo contamos a los demás y decidimos mirar su twitter, para ver como se llamaba, e intentar buscarla en la guía.
Nos tiramos mas de una hora buscandola, pero no aparecía su nombre.
-Zayn : Eso es que no es de aquí.
-Niall : ¿Entonces como la vamos a devolver la mochila?
-Liam : Pues muy fácil : la volvemos a llevar al Starbucks, porque la chica seguro que volverá a preguntar si la tienen ellos.
-Harry : Pero cuando nosotros nos fuimos de el café, le avisamos al camarero que si la chica preguntaba, la dijera que la habían cogido dos chicos que se alojaban en el hotel de enfrente.
-Zayn : Ah bueno, entonces solo hay que esperar a que venga a por ella aquí.

Al final decidimos eso, y como nos tocabada tiempo libre, nos fuimos a la piscina del hotel y dejamos la mochila con sus cosas en la habitación.

-NARRADO POR DANNA.

Cuando Julia terminó de desayunar, nos fuimos a por Aby y Kristen. Aby no pudo venir, porque su abuela estaba enferma y hoy iba a verla al hospital. Cuando Kristen estuvo con nosotras, nos dirigimos al Starbucks. Cogimos un taxi, porque queríamos llegar con tiempo para luego ir a dar una vuelta con Julia por Londres, ya que todabía no conocía nada.
Llegamos al café, y entramos hasta la barra, para preguntar por la mochila.

-Julia : Perdone, ayer estuvimos mis amigas y yo en la terraza y se me olvidó una mochila en el asiento. ¿La tienen guardada?
-Camarero : Pues la verdad esque no la tenemos nosotros, pero se la llevaron dos chicos que están alojados en el hotel de enfrente.
-Danna : ¿Dos chicos? ¿Y por qué la cogieron ellos?
-Camarero : Nose, supongo que será para que no se pierda. Y ahora, tengo que seguir trabajando.
El camarero se fué, y nosotras, decidimos ir al hotel y preguntar.

Entramos al hotel y no había nadie en el mostrador, pero vimos a una mujer de uniforme, hablando con una especie de micrófona en el oído. Nos pareció una empleada, asique decidimos preguntarla a ella.
Julia : Perdone, nos han dicho que ayer dos chi...
Señora : ¡LOS CHICOS NO VAN A FIRMAR NADA!- Se dirigió a nosotras- Un momento.
Esperamos a que terminara de hablar con quien quiera que estuviese hablando y después, la volvimos a preguntar por los dos chicos que se llebaron la mochila de Julia.
-Señora : Ah si, si que trajeron una mochila. Están en la habitación 301.
-Julia : Ah, muy amable.

-NARRADO POR JULIA.

Ya me empezaba a alegrar porque la mujer aquella nos había dicho que si que estaba la mochila, asique subimos hasta la planta de la habitación 301. Cuando llegamos, llamamos a la puerta, pero no contestó nadie.
-Kristen : ¿Entramos?
-Julia : Supongo que si. Si mi mochila está ahí dentro, tengo una excusa para entrar, ¿no?
Asique entramos y creo que a las 3 nos pareció bastante lujosa. Tenía 3 puertas más, y había una tele, un billar, unos sofás y ... ¡la mochila de Julia!
La cojimos y miramos si faltaba algo. Nada, estaba como la dejó.
-Julia : Menos mal. Ya me estaba viendo con una patata de móvil.
-Kristen : ¿Que hacemos? ¿No deveríamos buscar a las chicos para agradecerles que la guardaran?
-Danna : Yo creo que nos deveríamos ir, pero también hay que agradecerselo, asique, les dejamos un papel con nuestra dirección, por si quieren venir y hablar.
-Julia : Me parece bién, pero vamonos rápido porque no me gusta estar aquí sin permiso.
Asique escribí mi dirección en una hoja, y nos fuimos. Pero al cerrar la puerta, ví una guitarra que me resultó muy familiar, pero no pude recordar de que.

-NARRADO POR JULIA.

¡Que bien! ¡Ya tenía mi mochila y mis cosas! Ahora ya estaba tranquila, pero seguía recordando que Niall y Harry me habían visto caerme y salir corriendo. "Bueno, -pensé- no siempre nos van a salir las cosas como planeamos".
Cuando salimos del hotel, fuimos a visitar algunas tiendas que había por allí, y ví un cartel que me llamó la atención.
"Curso de fotografía. Se buscan principiantes para que vallan aprendiendo nuevas técnicas de fotografía.
Academia Noah. "
-Danna : ¿Estás pensando en apuntarte?
-Julia : Si, estaría bien. Siempre me ha interesado la fotografía, y esto podría ser mi iniciación en ella.
-Kristen : Pues yo también me voi a apuntar.
Decidimos que por la tarde iríamos a la academia de Noah para apuntarnos.

-NARRADO POR DANNA.

Estuvimos toda la mañana mirando tiendas de moda, pero no compramos nada, porque ninguna llevaba el dinero suficiente, asique volvimos pronto a casa. Como por la tarde también ibamos a salir, Kristen se quedó a comer en nuestra casa. Cuando llegamos, Daisy y Luis nos estaban esperando para comer todos juntos. 
-Luis : Bueno chicas, ¿que habeís hecho hoy?
-Julia : ¿De verdad te interesa?
-Luis : La verdad esque no, pero es por sacar tema de conversación.
Todos nos reímos.
Dasisy : Ah chicas, se me olvidaba deciros que esta noche Luis y yo vamos a salir a una fiesta, asique estareís solas, ¿vale? 
-Dana : Vale. ¿Podemos dejar que Kristen y Aby se queden a dormir?
-Daisy : Bueno, pero no desordenis mucho la casa eee.

Asique ya teníamos plan para esa noche. Nosotras también saldriamos de fiesta, y esta tarde compraríamos los vestidos. Y ya tenía el sitio perfecto para salir.

-NARRADO POR NIALL.

Después de darnos un baño en la piscina del hotel, subimos a la habitación para vestirnos y bajar al restaurante para comer. 
-Harry : Eh chicos, esta noche hay una fiesta en un pub de las afueras. Dicen que es muy popular. ¿Porque no vamos?
-Louis : ¡Si! Así nos despejamos un poco, que llevamos trabajando toda la semana.
-Niall : Bueno, pero también tenemos que esperar a que las chicas vengan a por la mochi....-miré donde habíamos dejado la mochila, y me di cuenta que no estaba.- ¿Habeís movido la mochila de sitio?
-Zayn : No, estaba en el sofá.
-Niall : Tu lo has dicho, estaba. Nos vamos a meter en un lio como no la encontremos.
Nos pusimos a buscar la mochila por todas partes, pero no estaba en ningún sitio. Aunque si que encontramos una nota con una dirección en la que ponía : "Hemos cogido la mochila. Esta es nuestra dirección, por si quereis venir, y así os damos las gracias en persona"
-Harry : Pues ala, antes de ir a esa fiesta, paramos un rato en su casa, hablamos con ellas, y depués, nos vamos de marcha.
Todos estuvimos de acuerdo. Esperaba que estuviera aquella chica, porque la quería volver a ver, aunque solo fuera un sola vez más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario