sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 3 : ¿Por qué ami?

Danna y yo estabamos llegando ya a la entrada de la urbanización cuando sonó mi iPhone. Era mi madre.

(CONVERSACIÓN)

-Olga (madre) : ¿Julia? ¿No me ibas a llamar cuando llegarais?
-Julia : Ohh, perdona mamá. Esque estavamos en el aeropuerto, y llegó Daisy y ....
-Olga (madre) : Bueno, vale vale, ¿y que tal el viaje?
.Julia : Ahh, pues bien. Estuve dormida todo el tiempo, se me hizo muy corto.
-Olga (madre) : ¿Está tu hermano por ahí?
-Julia : No, esque he salido a dar una vuelta con la prima de Daisy, que tiene mi edad.
.Ola (madre) : Bueno, pues pasalo bien. Ala, me tengo que ir, que tu padre se está poniendo pesado por que llegamos tarde a una comida. Adios, un beso.
-Julia : Adiós mamá.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN)

Colgué el móvil y lo volví a guardar en mi mochila. Mientras había estado hablando, no me di cuenta de que ya estabamos en la entrada, y había dos chicas sentadas en un banco cercano. Esas devían de ser las amigas de Danna.
-Kristen : ¡Hola Danna!
-Aby : Umm, ¿quién es? -dijo, mirandome de reojo.
-Danna : Hola chicas, os presento a Julia. Es la hermana del novio de mi prima, y se va a quedar todo el verano aqui, con migo. Espero que no os importe que la halla traído.
-Kristen : Oh no, tranquila. Encantada Julia, yo soy Kristen. Y ella es Aby. -dijo, acercandose para darme dos besos.
-Julia : Igualmente chicas -dije.
-Aby : Buuuuuuueno.... ¿ERES DIRECTIONER? - Gritó al ver mis pulseras de One Direction.
-Julia : ¡Si! Adoro a los chicos.
-Danna : Ellas también son Directioners.
Estuvimos un rato santadas, hablando y conociendonos más, hasta que Aby dijo :
-Aby : Eh chicas, ¿vamos ya al Starbucks?
- Todas : ¡Si!

-NARRADO POR NIALL.

Quedaban todabía unas horas para la rueda de prensa en el hotel Regency, asique decidí bajar al café Starbucks de enfrente, y tomar algo.

-Harry : Eh Niall, ¿donde vas?
-Niall : Al Starbucks. ¿Vienes?
-Harry : Ummm, si, no tengo nada mejor que hacer.
Y los dos nos dirigimos al ascensor.

-NARRADO POR KRISTEN.

Acababamos de llegar al Starbucks, y nos sentamos en las mesas de la terraza trasera, ya que no había nadie y estaríamos más tranquilas. Pedimos unos cafés, y nos quedamos hablando, hasta que dije :
-Kristen : Chicas, voi al baño.
-Julia : Vale.
Salí de la terraza y entré al servicio, para retocarme un poco. Cuando salí, casi me da un infarto, porque por la puerta acababan de entrar Niall Horan y Harry Styles. Solo los vi un momento, porque unas chicas que había en el local, corrieron hacia ellos para sacarse fotos. Yo no sabía que hacer, pero pensé que sería mejor avisar a las demás, asique entré en la terraza, cerré las puertas, y grité :
- Kristen : ¡NIALL Y HARRY EN LA PUERTA! ¡NIALL Y HARRY EN LA PUERTA!
Las chicas al oir aquello, se quedaron calladas y miraron a treves de los cristales. Al verlos, empezamos a temblar y Julia, sin pensarlo dos veces, salió por la puerta corriendo, con tan mala suerte de justo en ese momento, un camarero entraba a la terraza y no la dió tiempo a parar. Se calló justó delante de todas las chicas de dentro, y de Niall y Harry.
Nosotras fuimos a ayudarla, mientras que todos la miraban, incluyendo a los chicos de One Direction.

-NARRADO POR JULIA.

No me podía creer lo que acababa de pasar. Estaba en medio de la cafetería, tirada en el suelo y no podía soltar palabra. Mis amigas me ayudaron a levantarme, pero fué peor, porque ahora si que me miraba todo el mundo. No sabía que hacer, tenía ganas de llorar por la verguenza que estaba pasando. "¿Por qué ami?" -Pensé-. Ví que Niall intentaba hacerse paso entre las demás chicas, pero me pudo la presión y salí corriendo hacia la salida de atrás. Mis amigas corrieron detrás de mi.
No paré hasta casi haber llegado a la urbanización. Me sente en la acera y calleron unas cuántas lágrimas por mis mejillas. Enseguida llegaron mis amigas y me empezaron a consolar.
-Danna : Ehh, no llores. Le podría aver pasado a cualquiera.
-Julia : Ya, pero me ha tenido que pasar amí. Y encima delante de Harry y Niall. Ohh, que verguenza :(
-Aby : Venga, calmate.-Miró a las demás- Creo que ya hemos tenido suficiente por hoy, os acompañamos a casa si quereis.
-Danna : Si, va a ser lo mejor.
Nos acompañareon a casa, y luego se fueron. Cuando Danna y yo entramos, subimos a mi cuarto. Iba a poner música, pero me dí cuenta de que no tenía la mochila. Bajé corriendo a la entrada, para ver si la había dejado allí, pero nada. Danna me dijo que seguramente, me la habría dejado en Starbucks, cuando salimos corriendo. Ahora si que tenía ganas de llorar.
-Danna : Mañana por la mañana vamos y preguntamos si la han cojido, ¿vale?
-Julia : Vale...- dije con cara triste.

Asique pasamos lo que quedaba del día en casa. Pero no sabía porque, tenía la sensación de que esa no ería la última vez que vería a aquellos dos chicos.

-NARRADO POR NIALL.

Cuando esa chica se calló al suelo, me dió bastante pena, porque solo quería conocernos, y quedó muy mal.
La iba a ayudar, pero se levantó y salió corriendo. Harry no me dejó seguirla, me dijo que seguramente quería estar sola. Pero me quedé más traquilo cuando sus amigas salieron tras ella.
Después de todo aquel follón, Harry y yo salimos a la terraza, porque no había nadie, y así avitabamos que nos molestaran y nos agobiaran. Nos sentamos en la mesa en la que estaban las chicas, y noté algo detrás mio. Me levanté, y cogí lo que al parecer era una mochila de una de las chicas de antes. No sabía que hacer, asique Harry metió la mano en el bolso y cogió el movil.
-Harry : ¿Qué? Si miramos puede que sepamos de quien era.
Asique desbloqueó el movil y vió que el fondo de pantalla era de ellos.
-Harry : Con que es direcctioner.-Miró sus fotos y vió que era la chica que se había caído hace un rato- Mira, es la chica que tropezó,- dijo enseñandole la foto de la chica- la verdad que es muy guapa.
-Niall : Si... -dije con cara de bobo.
-Harry : Ohh, ¿enserio?.. Niall ¿como no me habías dicho que te gusta la chica?
-Niall : ¿Que? No me gusta, solo que... me parece muy guapa...
-Harry : Di lo que quieras, te gusta.
-Niall : Anda, trae,- le quito el movil- mañana se lo llevaremos con los demás.

La verdad es que si que me había gustado un poco, pero no la conocía de nada, y tampoco estaba buscando una relación, porque no iba a estar en Londres por siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario